StarTech.com Cable Adaptador Splitter Blanco Delgado Mini Jack para Auriculares - Divisor Macho 3,5mm a 2x Hembra, Blanco, 3.5mm, 2 x 3.5mm, Macho, Hembra, 0,152 m


6,11

IVA incluido
Portes no incluidos (3,99€)

Divida la entrada de audio de su iPod / reproductor MP3 en dos entradas para auriculares

El cable multiplicador de entrada de auriculares (blanco, delgado), modelo MUY1MFFADPW, divide una salida de audio de 3,5 mm en dos salidas de audio individuales, lo cual permite conectar dos juegos de auriculares o altavoces a un reproductor MP3, una tableta o un ordenador portátil.

El cable en Y para entrada de auriculares permite compartir canciones o vídeos favoritos con un amigo durante un viaje o en cualquier momento. Incluye un conector de moldeado y forma delgados que se ajusta fácilmente a una entrada de auriculares de 3,5 mm, incluso si el dispositivo móvil está dentro de su funda.

Este cable adaptador divisor es de color blanco para ajustarse a los dispositivos móviles de igual color, y es compatible con cualquier dispositivo portátil que tenga una entrada de sonido de 3,5 mm, como, por ejemplo, un iPhone, iPod o iPad. Se caracteriza por su diseño compacto y de peso liviano, que ocupa muy poco espacio en la bolsa de su ordenador portátil.

El cable multiplicador (blanco) para entrada de auriculares MUY1MFFADPW está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com, con fiabilidad garantizada.

The StarTech.com Advantage

- Conecte dos juegos de auriculares o altavoces a través de un solo puerto de audio de 3,5 mm
- Complemento para los dispositivos móviles de color blanco
- Ideal para llevarlo en estuches o bolsas de portátiles


Peso y dimensiones
Longitud de cable0,152 m
Peso12 g
Peso del paquete14 g
Caracteristicas
Color del productoBlanco
Conector 13.5mm
Conector 22 x 3.5mm
Genero del conector 1Macho
Genero del conector 2Hembra
Cantidad1

EAN:0065030856638

Opiniones
No hay opiniones de este producto.
Sea el primero en opinar sobre este producto
El producto es:  
Valore
Nombre:  
Email:     
Opinión: