Quiénes somos

Creemos que el futuro lo construyen y lo deciden las personas, y lo mejoran si tienen el entorno adecuado para desarrollar plenamente sus capacidades.

Mercado Actual tiene dos pilares fundamentales: sus clientes y sus empleados. Ellos nos han llevado a ser hoy una web líder en comercio electrónico con una estrategia de venta multicanal, con capital español y operando además de en España en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Portugal y Bélgica.

Consideramos que tenemos la oportunidad y también la obligación de disfrutar del momento histórico que vivimos: el cambio en los hábitos de consumo del ser humano, el salto hacia la eficiencia en la compra, la gestión de la cultura profunda de compra que empieza a facilitar el medio de Internet. Tenemos la oportunidad de competir en el proceso de compra más racional y más experto que ha conocido la humanidad: la compra por Internet.

Somos pioneros en la aplicación de las últimas tecnologías, no solo asimilándolas, sino también desarrollándolas. Para esto, nuestro entorno de trabajo se basa en la colaboración máxima, en la interrelación entre empleados, en los organigramas horizontales. Por experiencia sabemos que la solución puede venir de cualquier sitio, y por eso buscamos empleados que se atrevan a opinar y a crear. Que sean capaces de convertir para cada cliente su pedido en una experiencia positiva, de la que se sientan incluso orgullosos.

Luchamos cada día por crear un futuro mejor, para nuestros clientes y para nuestros empleados.



Información Legal:

Mercado Actual y Servicios Logísticos S.L.
CIF.: B85166171
C/ Navaluenga, 6.
C.P. 28231, Las Rozas de Madrid.
Madrid

Telef. Contacto: 902.76.01.07
Horario de atención a clientes de 9 a 14 horas y de 15 a 18:30h. Viernes de 9 a 15h.

Nº de fax: 91.859.26.05

info@mercadoactual.es
www.mercadoactual.es