Portatil Toshiba Portégé R830-1DU - Core i7 2640M / 2.8 GHz - RAM 8 GB - disco duro 256 GB SSD - DVD RW ( R DL) / DVD-RAM - HD Graphics 3000 - Banda ancha 3G Mobile - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 3.0 - Windows 7 Pro 64-bit - 13.3" Panorámico retroiluminación LED TFT 1366 x 768 ( WXGA ) - cámara - black magnesium with laminated finish,

Ref. fabricante:

PT321E-0G300TCE

Modelo:

Portégé R830-1DU

Garantía: Toshiba

Ref. Mercado Actual: 338398

Portatil Toshiba

1.317,58

I.V.A. incluido

Actualmente no disponemos de este artículo, disculpe la molestia.

El Portégé R830 es un equipo empresarial rápido, potente y seguro que ofrece toda la potencia que usted necesita. La 2ª generación de los procesadores Intel Core proporciona un rendimiento potente, mientras que la tecnología de refrigeración de flujo de aire, desarrollada en colaboración por Intel y Toshiba, mantiene el portátil frío. La avanzada estructura interna en forma de panal ayuda a mantener el portátil protegido y la duración de la batería, de hasta 15 horas, le permite completar todo un día de trabajo sin importar dónde se encuentre. Estilo unido a un rendimiento de primera calidad.

- Equipado con la 2ª generación de procesadores Intel Core, el Portégé R830 proporciona toda la potencia que necesita para seguir trabajando durante todo el día. La tecnología de refrigeración de flujo de aire, desarrollada en colaboración por Intel y Toshiba, permite un procesamiento de rendimiento máximo. En cada modelo dispondrá de una potencia y un rendimiento líder que podrá llevar a todas las reuniones.

- Con un peso de solo 1,5 kg, el Portégé R830 combina un rendimiento líder con una flexibilidad que permite llevarlo a cualquier parte. La duración de la batería, de hasta 15 horas, le permite seguir en marcha durante todo el día y continuar trabajando en la oficina, en un avión o donde se encuentre.

- La pantalla mate de alta definición de 33,8 cm (13,3") con luz trasera LED es la plataforma perfecta para visualizar y modificar documentos y presentaciones en los desplazamientos. En la oficina, la tecnología Intel Wireless Display y la compatibilidad con monitor dual facilita cambiar de una pantalla a otra .

- La banda ancha móvil opcional y la tecnología WiFi suponen que no tendrá que preocuparse nunca más por el acceso a su correo electrónico, mientras que el sistema Bluetooth le permite transferir datos entre dispositivos de forma inalámbrica. En la oficina, el acoplamiento dedicado le permite conectarse con facilidad a dispositivos adicionales, mientras que la WLAN automática le permite desplazarse por la oficina y mantenerse siempre conectado a redes de confianza.

- Una conectividad empresarial avanzada le proporciona la flexibilidad necesaria para conectar sus dispositivos. La extensa selección de entradas incluye la última tecnología USB 3.0 para una trasferencia de datos rápida y HDMI, que permite conectarse a pantallas de alta definición. La tecnología Toshiba Sleep-and-Charge también mantiene cargados los teléfonos y los reproductores multimedia, aunque el portátil esté apagado.

- El software Toshiba EasyGuard proporciona características de seguridad empresarial que le ayudarán a garantizar la protección de sus datos. El lector de huellas digitales integrado, la tecnología antirrobo de Intel y la tecnología Intel AMT 7.0 le permiten trabajar con seguridad dondequiera que esté.


Características
 Toshiba Portege R830-1DU - Core i7 2640M 2.8 GHz - 13.3 TFT

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 31.6 cm x 22.7 cm x 2.7 cm
Peso: 1.48 kg
Localizacion: Espana
Tipo de sistema: Ordenador portatil
Dispositivos incorporados: Altavoces estereo, antena LAN inalambrica, antena Bluetooth, antena celular
Procesador: Intel Core i7 2640M / 2.8 GHz ( 3.5 GHz ) ( Dual-Core )
Memoria cache: 4 MB - L3
Memoria RAM: 8 GB (instalados) / 8 GB (max.) - DDR3 SDRAM - 1333 MHz ( 2 x 4 GB )
Lector de tarjetas: Si
Disco duro: 256 GB Solid State Drive - Serial ATA-300
Almacenamiento optico: DVD RW ( R DL) / DVD-RAM
Display: 13.3 retroiluminacion LED TFT 1366 x 768 ( WXGA ) - 16:9
Controlador grafico: Intel HD Graphics 3000 Dynamic Video Memory Technology
Audio salida: Tarjeta de sonido
Telecom: Modem celular inalambrico - 21 Mbps
Banda ancha inalambrica (WWAN): Banda ancha 3G Mobile
Protocolos WWAN: GSM, GPRS, EDGE, HSDPA, HSUPA, HSPA+
Conexion de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 3.0
NIC inalambrico: Intel Centrino Advanced-N 6230
Camara de portatil: Integrada - 0.3 megapixeles
Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad
Alimentacion: CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Bateria: 6 celdas Ion de litio
Duracion (hasta): 8.2 hora(s)
Sistemas operativos: Microsoft Windows 7 Professional 64-bit Edition
Estandares medioambientales: Calificado ENERGY STAR



EAN:4026203948211
(0 opiniones)
Opiniones
No hay opiniones de este producto.
Si quiere dejar una opinión
pulse aquí

Opiniones
No hay opiniones de este producto.
Sea el primero en opinar sobre este producto
El producto es:  
Valore
Nombre:  
Email:     
Opinión:  

*Descripción y precios válidos salvo fin de existencias o errores tipográficos. Fotos orientativas.
¿Has encontrado algún error en la descripción del producto o necesitas más información?
Manda un email a la dirección contenidos@mercadoactual.es y nuestro equipo de revisores se encargará de revisarlo. Gracias por tu ayuda.

En esta dirección no se responderán otro tipo de cuestiones que no sean relacionadas con la actualización de los datos de este producto. Para otro tipo de solicitud de información o comentarios pulse aquí